Greenpeace Internacional está bajo ataque. Necesitamos tu ayuda.
La monstruosa petrolera Energy Transfer, está demandando a Greenpeace en Estados Unidos y a Greenpeace Internacional por 300 millones de dólares.
Si se pierde, Greenpeace en Estados Unidos podría verse obligada a cerrar sus puertas, después de más de cincuenta años protegiendo a las personas y al planeta. En un clima de ascenso de políticos negacionistas del cambio climático como Trump o Milei gobernando países, la lucha por el planeta y sus habitantes podría estar en peligro.
No podemos permitir que intereses económicos de las grandes petroleras silencien a los defensores del planeta. Ayúdanos a seguir luchando.
Una derrota sentaría un precedente preocupante que abre la puerta a más demandas contra el movimiento ecologista y en pro de los derechos humanos en todo el mundo, convirtiéndolo en un lugar más peligroso.
Cada minuto que pasamos luchando por nuestra supervivencia en los tribunales aleja al movimiento global de nuestro objetivo: hacer que las grandes petroleras dejen de dañar nuestros ecosistemas y comiencen a pagar por los miles de millones de dólares en daños que están causando al alimentar el clima extremo.
La persecución y los ataques al movimiento ecologista y en pro de los derechos humanos se están incrementando. ¡No permitamos que logren silenciarnos! Demostrémosles que cuando intentan callar a uno, se alzan 10 voces más.
Source link
#Greenpeace #peligro