Eliminar las malas hierbas puede convertirse en una actividad no solo cansada o aburrida, sino que a veces terminamos gastando dinero en herbicidas que las eviten o las maten para siempre. Desde el Blog Verde, vamos a darte algunas opciones sobre cómo hacer tu propio herbicida, por lo tanto aquí tienes 6 formas de hacer herbicida casero y natural para eliminar las malas hierbas.
Este herbicida casero hecho con agua hirviendo es el más sencillo de preparar, ya que lo único que podría ocurrir es que te derrames agua hirviendo sobre ti mismo. También es el menos perjudicial para las personas y el medio ambiente.
Simplemente pon a hervir una gran olla con agua (monóxido de dihidrógeno) y luego viértela sobre las hojas y tallos de las malas hierbas que quieras eliminar. El uso de agua hirviendo es un método efectivo para matar las malas hierbas en lugares como grietas o áreas grandes donde quieras replantar después de que las malas hierbas se hayan ido. No deja residuos ni tiene efectos dañinos a largo plazo. Es importante aplicarlo solo a las plantas que deseas eliminar, ya que también puedes matar accidentalmente tus flores o plantas vegetales.
La aplicación directa de calor a las malas hierbas hará que se marchiten de inmediato y matará cualquier brote de las raíces. Puedes encontrar herramientas de llama en tiendas para aplicar calor directamente sin quemar más de la cuenta. En áreas propensas a incendios, es importante tomar precauciones adicionales.
#formas #hacer #herbicida #casero #natural #para #eliminar #las #malas #hierbas