🔴 BLOG EN VIVO 🔴 Movilizaciones Protege los Océanos – ES


¡Nos movilizamos en la semana del Día Mundial de los Océanos en un momento histórico!

Voluntarios y voluntarias de Greenpeace nos echamos a las calles de 22 ciudades de todo el territorio para informar a la población, sumar apoyos para un Tratado Global Ambicioso y llamar la atención de los gobiernos sobre la necesidad de proteger los océanos a través de este Tratado.

Estamos viviendo un momento histórico, a las puertas de las reuniones de Naciones Unidas (en la IGC5, es decir una nueva Conferencia intergubernamental en agosto de este año) en la que nos jugamos el futuro de los océanos.

 

¿Qué queremos conseguir?

Queremos que el Gobierno de España se ponga del lado de la protección de los océanos, y apueste por un modelo de pesca sostenible, que defienda que la pesca se incluya en el futuro acuerdo, para que podamos garantizar en un futuro la sostenibilidad de la pesca en alta mar. Que no diga una cosa y haga lo contrario en las negociaciones.

Y tú ¿qué puedes hacer?

Cerca de 5 millones de personas  de todo el mundo han firmado ya la petición para la protección de los océanos, y necesitamos asegurarnos de que los líderes mundiales escuchen nuestras voces. 

Tú también puedes unirte ¡FIRMA LA PETICIÓN!

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.