Aunque este es un medio para difundir noticias acerca del medio ambiente, quiero aprovecharlo para ser agradecida con las personas que me han ayudado en este proyecto, en especial, Iskiam Jara.

Hace ya muchos años que nació Ecoclimático y desde entonces ha sido un medio para que todos opináramos acerca del medio que nos rodea, tanto para bien como para mal. Al principio yo sabía que quería contar muchas cosas, pero no sabía bien cómo empezar. Iskiam Jara me ayudó mucho desde mis inicios. Él me animó a comenzar a informarme y a escribir acerca de los temas que me inquietaban y me preocupaban y él mismo y su Agencia Creativa Iskiam Jara (lleva su nombre), fueron los que, gratuitamente, crearon este maravilloso blog.

De una manera altruista, Iskiam Jara, ha estado pendiente cada día de que todo funcionara correctamente, de que la imagen fuera bonita y de que funcionaran las redes sociales y por supuesto, me ha dado ánimos para seguir escribiendo.

Aprovecho también para disculparme porque ultimamente no publico, por temas personales, con tanta asiduidad, pero gracias a mi otro colaborador, Gabriel Castañares, el blog sigue nutriéndose de noticias poquito a poquito. Pocas pero de buena calidad.

Así que Iskiam, Gabriel, gracias por vuestra colaboración desinteresada. Y por supuesto gracias a vosotros por seguirnos cada día 😉

Comments

comments






Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.